


Nacida en 2019, Viva Verde es una empresa con el objetivo de ofrecer soluciones alternativas a los plásticos de un solo uso para la industria de servicios de alimentos.
Nuestra intención es proporcionar soluciones a todos nuestros clientes para la línea completa de productos compostable conocido como 'biodegradables' que son 100% certificados por BPI, Biodegradable Products Institute, hecho de recursos renovables.
Viva Verde se encuentra en Tulum, Quintana Roo, una de las destinaciones vacacionales mas popular en el mundo. Con el impacto de una creciente población y el aumento del número de turistas, la región ha sentido un inmenso impacto en el medio ambiente. Los cenotes que han sido reconocidos por sus aguas cristalinas se han contaminado, las áreas vírgenes de la selva principal se han convertido en vertederos.
Viva Verde se propone ofrecer a la economía local alternativas amigables económicamente y ecologicamente al unicel y los plásticos. Estos productos permite que la biodegradación ocurra dentro de 2 meses en una composta industrial. Al utilizar productos de recursos renovables se reducen el uso de recursos fósiles que contaminan el medio ambiente.
Nuestra visión en Viva Verde es por un mundo más verde para todos y un futuro verde para las generaciones venideras.